Preguntas frecuentes


¿Quién puede comprar a través de nuestra web?

Puede comprar cualquier persona, sea residente en Argentina o residente en otro país, que pueda abonar por alguno de los medios de pago habilitados.

Es IMPORTANTE tener en cuenta que el envío de mercaderías se limita solo a la República Argentina.

Ej. Nº1: ¿Un comprador Español que desea comprar desde España puede comprar un producto para ser entregado a un familiar en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina? Sí, pues la entrega es dentro de la República Argentina.

Ej. Nº2: ¿Un residente en la República Argentina puede comprar un producto para ser enviado al exterior? NO, la entrega se limita a la República Argentina.

¿Es necesario estar registrado o contar con un nombre de usuario y contraseña?

Si. El nombre de usuario será la cuenta de su correo electrónico, y la contraseña una distinta a la que utiliza para revisar sus correos, y que deberá proporcionar al momneto de darse de alta en el sistema. Además, deberá tener algún tipo de relación con un paciente implantado.

¿Puedo modificar los datos de mi perfil?

Los datos de su perfil pueden ser modificados y actualizados en cualquier momento. Para hacerlo debe, una vez ingresado en la página, acceder a la sección “Mi Cuenta” (en la esquina superior derecha de la pantalla). Allí podrá modificar sus datos, dirección y contraseña.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de entrega?

Del mismo modo que sus otros datos, desde la sección “Mi Cuenta” en la esquina superior derecha de la pantalla.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla? 

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta de registro debe ir al apartado “Tienda virtual”, pulsar la opción ¿Has olvidado tu contraseña? e insertar la dirección de e-mail con la que se ha registrado y “continuar”. Inmediatamente recibirá un correo electrónico con su contraseña.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Le llegara un correo electrónico de Mercado Pago diciendo que se le debitó el dinero para pagar.

¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido?

Una vez acreditado el pago, se realizará la encomienda. Si se encuentra en Buenos Aires, su pedido tiene un límite máximo de entrega de 72 hs. hábiles. Si se encuentra en el interior del país la encomienda tiene un máximo de 5 días hábiles.

¿Es seguro el proceso de compra?

Tecnosalud utiliza MercadoPago como plataforma de pagos, lo que asegura la encriptación de los datos y una amplia versatilidad de pagos.

¿Cuál es el cargo por gastos de envío?

Dependiendo la zona del país a la que sea enviada. El costo se detalla al momento de la compra.

¿La información bancaria que proporciono al momento de la compra es almacenada? 

Para su mayor seguridad la tienda on-line de Tecnosalud nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido, siendo Mercado Pago la única empresa que cuenta con acceso a los mismos.

¿Qué tipo de productos puedo comprar en la tienda?

Desde nuestra página web puede acceder tanto a repuestos como a consumibles.

¿Y si no encuentro un producto que estoy buscando?

Eso puedo deberse a 2 tipos de razones: no tenemos stock momentáneamente del producto buscado, o puede deberse a que el producto no se comercializa a través de la tienda virtual.

¿Tienen los productos aplicado el IVA?

Sí, todos los productos de la tienda on-line de Tecnosalud tienen el IVA incluido. Además, podrá ver el desglose cuando realice su pedido en el Resumen de su Cesta.

¿Hay alguna diferencia de precio entre la tienda virtual y la compra personal?

No, los precios son los mismos.

¿Qué sucede con los reintegros de las Obras Sociales?

Para todas las compras se realiza factura B a nombre del implantado para que se pueda tramitar el reintegro en la obra social.

¿Qué medios de envío puedo utilizar en mi compra?

Tecnosalud trabaja exclusivamente con OCA. En caso de que usted lo desee, se le puede enviar una encomienda en moto, usted deberá abonar el costo de envio.

¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando me entregan el pedido?

La mayoría de las empresas de envío proceden de la siguiente manera:

Las entregas se realizan todos los días hábiles de  9 a 18 horas.

Los servicios de encomienda realizan dos intentos de entrega en su domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, le dejarán un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal más cercana a su domicilio donde se encuentra su pedido. A partir de la fecha en que se le notifica, dispones de cinco (5) días hábiles para retirarlo.

A usted se le dará el número de guía de su encomienda para que pueda rastrearla en caso de que lo deseé.

¿Hay un valor mínimo por pedido?

No.

¿Dónde me entregan mi compra?

Su compra será enviada al domicilio registrado en nuestra tienda virtual al momento de registrarse. Esta dirección puede ser modificada por el usuario para entregas futuras.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puede cancelar su pedido siempre y cuando no haya ya sido enviado por encomienda a su dirección postal.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llegase un artículo incorrectamente enviado, deberá contactarse con Tecnosalud para coordinar la devolución y cambio por el producto que corresponda.

Preguntas Frecuentes (FAQs) de compra online